Título: ตรงกลางระหว่างรัก Título en inglés: I Love You También conocido como: Between Love, Midway Between Love, In the Middle of Love Gén...

Home » , , » I Love You: The Series | Temporada 1 | Sub Español

I Love You: The Series | Temporada 1 | Sub Español

Título: ตรงกลางระหว่างรัก
Título en inglés:
I Love You
También conocido como:
Between Love, Midway Between Love, In the Middle of Love
Géneros:
Amistad, Escolar, Drama, Yaoi
Episodios:
3
Período de emisión:
1-Diciembre-2018 al 31-Enero-2019

 

 

 

  

 

SINOPSIS

Mientras Per viaja a la boda de Focus y Ball en el campo, Per recuerda su tiempo en la escuela secundaria. Per era un nuevo estudiante transferido que se sintió inmediatamente atraído por Ball. Aunque Ball parecía tener un gusto por Per, Focus y Ball ya habían establecido una sólida amistad y Focus estaba enamorado de Ball. ¿Se casara o Ball elegirá Per al final?

Meta Tags

  • Ver I Love You: The Series Temporada 1 Capítulo  1 Sub Español
  • Ver I Love You: The Series Temporada 1 Capítulo  2 Sub Español
  • Ver I Love You: The Series Temporada 1 Capítulo  3 Sub Español

GENRES

Facebook

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Entradas populares